ACTIVIDADES Y CUENTOS PARA DESARROLLAR LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑ@S



Es durante la infancia y la adolescencia donde la autoestima crea una marca profunda,dado que son etapas vitales donde nos encontramos más flexibles y vulnerables. Por eso es muy importante trabajar la autoestima desde E.I. 
Aquí os dejo unas cuentas actividades y cuentos para desarrollar y/o fomentar la autoestima en los peques.  
Os comento que al final del documento hay unos ejercicios para identificar las emociones que me gustan mucho y que la primera actividad es la que más me gusta, ver la cara de sorpresa de los niños y de las niñas no tiene precio.

PS. Siento no tener la bibliografía pero son documentos que tenia guardados desde hace mucho tiempo y no sé donde los he cogido.



11 comentarios:

  1. me parece un material muy completo y nos ayuda mucho a las personas que estamos empezando en el campo de la pedagogía Dios te bendiga por tus conocimientos

    ResponderEliminar
  2. Buscaba información para mejorar la autoestima en niños y todas las historias son realmente útiles, muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribirlas y dejar que las leamos y compartamos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus sugerencias! muchas gracias por la aportación, no hay otra manera de descargarlo? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo en este enlace también puedes descargalo, un saludo.

      https://www.dropbox.com/s/2j8tsdpxgohu46m/-actividades-para-desarrolar-la-auto-estima-en-los-ninos-y-ninas.pdf?dl=0

      Eliminar
  4. soy practicante de psicología educacional y me encanto tu trabajo, algunas actividades las conocía otras no,me han sido de mucha ayuda, bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Esta página fue la que más me ha ayudado! creo que las actividades son realmente lindas y puedes sacar mucho provecho de ellas! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que dar un taller a niños de zonas marginales, tu pagina ha sido de gran apoyo y ayuda como ninguna! Agradezco que te tomaras el tiempo y dedicación para compartir esta importante herramienta que construye mas niños felices y seguros! Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...