DÍA NACIONAL LA DE NUTRICIÓN 2014 ( COMER SANO ES DIVERTIDO, LA OBESIDAD INFANTIL NO)





Hoy celebramos el Día Nacional de la Nutrición resaltando la importancia de llevar a cabo una alimentación y un estilo de vida saludable desde pequeños para prevenir y reducir la obesidad infantil. 
Durante esa jornada, la Federación Española de sociedades de nutrición, alimentación y dietética desarrollará a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, puntos de información, entrega de materiales informativos a la población, etc.)  con el lema "COMER SANO ES DIVERTIDO, LA OBESIDAD INFANTIL NO"con el único fin de difundir la repercusión que tiene el mantener unos buenos hábitos alimentarios y sensibilizar a la población de la prevalencia de obesidad infantil y sus consecuencias a largo plazo.


Aquí os dejo el enlace para el descargar tripitico y  otros materiales que hablan de la importancia de la alimentación sana en los peques.( PINCHAD EN LA FOTO) 






2 comentarios:

  1. Hola, soy seguidora de tu blog. Me encanta trabajar con goma eva y en tu blog me inspiro muchas veces. Cuando puedas pásate por el mío: http://www.aprenderesdivertido1y2.blogspot.com, hay un regalo para ti. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tienes un premio en mi blog. Si te apetece recogerlo visita este enlace:

    http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2014/07/premio-one-lovely-blog.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...